¿Cuál es él salmo de la sanacion?
Salmos 6.2-3 «Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»
¿Qué nos dice él Salmo 138?
1 Te alabaré con todo mi corazón;delante de los dioses te cantaré alabanzas. 2 Me apostraré hacia tu santo templo,y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu verdad,porque has engrandecido tu nombre y tu palabra sobre todas las cosas. 3 El día en que aclamé, me respondiste;fortaleciste el vigor de mi alma.
¿Qué dice él Salmo 75?
1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos,porque cercano está tu nombre;cuentan tus maravillas. 2 Al tiempo que yo señale,yo juzgaré rectamente. 4 Dije a los arrogantes: No os jactéis;y a los malvados: No os jactéis del apoder; 5 no hagáis alarde de vuestro poder;no habléis con acerviz erguida.
¿Cuáles son las acciones de gracias?
Como Acción de Gracias se denomina el día que tradicionalmente se dedica para manifestar nuestro agradecimiento a Dios. Como tal, es un festejo anual, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos, y el segundo lunes de octubre en Canadá.
¿Qué es un embrión en la Biblia?
Nota sobre la traducción del versículo 16 del Salmo 139 El embrión es, pues, actualmente un ser humano, y potencialmente un adulto, sin que haya solución de continuidad en el proceso de su desarrollo epigenético4.
¿Quién escribió el Salmos 75?
Salmo 75" Confitebimur tibi Deus" "A ti, oh Dios, te damos gracias"AutorDavidTipoSalmoLibroLibro de los Salmos8 more rows
¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?
Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.
¿Qué quiere decir el Salmo 76?
Este salmo celebra una gran victoria de Dios a favor de su pueblo. Aquellos que lo relacionan con la derrota de Senaquerib (Isaías 37:36) atribuyen el Salmo 76 a un Asaf posterior, o a alguien que era descendiente literal o espiritual del Asaf del tiempo de David y Salomón.
1. Salmo 41:1-4
Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará en el día de la desgracia. El Señor lo protegerá y lo mantendrá con vida; lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará al capricho de sus adversarios. El Señor lo confortará cuando esté enfermo; lo alentará en el lecho del dolor. Yo he dicho: «Señor, compadécete de mí; sáname, pues contra ti he pecado». (Salmo 41:1-4).
2. Salmo 103:1-5
Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. (Salmo 103:1-5)
3. Salmo 6:2-4 y 9
Tenme compasión, Señor, porque desfallezco; sáname, Señor, que un frío de muerte recorre mis huesos. Angustiada está mi alma; ¿hasta cuándo, Señor, hasta cuándo? Vuélvete, Señor, y sálvame la vida; por tu gran amor, ¡ponme a salvo! El Señor ha escuchado mis ruegos; el Señor ha tomado en cuenta mi oración. (Salmo 6:2-4 y 9)
4. Salmo 28:1-2, 6-8
A ti clamo, Señor, roca mía; no te desentiendas de mí, porque, si guardas silencio, ya puedo contarme entre los muertos. Oye mi voz suplicante cuando a ti acudo en busca de ayuda, cuando tiendo los brazos hacia tu lugar santísimo. Bendito sea el Señor, que ha oído mi voz suplicante. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de salvación para su ungido. (Salmo 28:1-2, 6-8).
5. Salmo 30:2-5
Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. Tú, Señor, me sacaste del sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre. Porque solo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría. (Salmo 30:2-5)
6. Salmo 107:19-22
En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro. ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! ¡Que ofrezcan sacrificios de gratitud, y jubilosos proclamen sus obras! (Salmo 107:19-22)
Oración De Agradecimiento Por La Salud
Santísimo padre de todo, señor mío y dios mío, tu que me brindas salud y fuerza todos los días para vivir tus designios, y predicar tu palabra de amor.
Oración En Formato De Video
Puede encontrar esta y muchas otras mas Oraciones en nuestro canal de YouTube totalmente dedicado al tema religioso, para mas comodidad de su persona podrá escuchar la oración y rezarla con nuestras oradoras.
Aplicación De Oraciones En PlayStore
Podrás también encontrar Esta Oración y todas nuestras oraciones que son de fácil acceso en nuestra aplicación que esta disponible en PlayStore lista para instalar a tu Celular.
Mensajes de agradecimiento a Dios por la salud
Dios Todopoderoso, quiero demostrarte mi agradecimiento por brindarme esta buena salud que tengo y también por la salud de toda mi familia. ¡Bendito seas!
Oración de agradecimiento a Dios por la salud
Dios Todopoderoso, eres inmensamente grande, me impresiono con tu poder y tu majestad. Gracias por estar siempre a mi lado, incluso mientras sufro este dolor sé que estás aquí conmigo, te puedo ver de manera tangible y también puedo escuchar tu cálida voz diciéndome “aquí estoy”. Puedo sentir tus firmes manos mientras me sanan.
1. Salmos 44:8 – En Dios nos gloriaremos todo el tiempo, Y para siempre alabaremos tu nombre
El salmo 44:8 nos habla de que solo debemos alabar con mucho ímpetu a Dios, siempre tener presente su nombre para dar agradecimiento por todo lo que hace en nuestro día a día.
Por joel
En Pensamientosinspirados.com nos gusta compartir artículos he imágenes en Internet relacionados con el tema de la religión cristiana, hablar sobre la biblia, salmos y en general sobre la palabra del Señor.