Receiving Helpdesk

reflexión de la palabra de hoy

by Sydnee Brown Published 3 years ago Updated 3 years ago

La reflexión de hoy - Una palabra Revista | Eduardo Contigo febrero 28, 2015 Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo. Alguien dijo una vez: "Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación".

Full Answer

¿Qué es la palabra de Dios para mi hoy?

Palabra de Dios para mi hoy - meditación y reflexión Diaria. Estas en una batalla, es la verdad, pero tú escudo y tu defensa son las promesas de Dios, y tu uniforme de batalla hoy será tu sonrisa: EL no te dejará, no te abandonará. Estará contigo. Beliefnet. Ayer que te vi pensando en tus luchas y tus preocupaciones, ...

¿Cuál es la palabra de Dios para ti Hoy?

Reflexiones cristianas. ¿Cual es la palabra de Dios para ti hoy? La palabra de Dios es tu fortaleza y tu seguridad de perdón. La palabra de Dios es tu fortaleza y tu seguridad de perdón. Dos personas conocí: Pedro, tenia 32 años cuando le fue infiel a su esposa.

¿Cuál es la reflexión del Evangelio de hoy?

Reflexión del Evangelio de hoy "Un Señor, una Fe, un Bautismo" San Pablo nos regala unas palabras que son todo un plan de vida, una guía para que podamos movernos por el mundo. En unos pocos párrafos resume lo que debe ser nuestra actitud, nuestro espíritu de servicio hacia los demás y nos anima a confiar plenamente en el Señor.

¿Qué dice la palabra de Dios el día de hoy?

Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. Yo en ellos y tú en mí, para que su unidad sea perfecta y así el mundo conozca que tú me has enviado y que los amas, como me amas a mí.

¿Qué dice el papá del Evangelio de hoy?

Hoy cuántas madres derraman lágrimas, como Santa Mónica. ¡Para que sus hijos regresen a Cristo! ¡No pierdas la esperanza en la gracia de Dios! Rezando y consagrando a nuestros hijos, hay esperanza!!

Lectura del Día

Venid, ricos, llorad y gemid por vuestras miserias inminentes. Tu riqueza se ha podrido, tu ropa se ha vuelto apolillada, vuestro oro y vuestra plata se han corroído, y esa corrosión será testimonio contra vosotros; devorará tu carne como un fuego. Has acumulado tesoros para los últimos días.

Palabras del Santo Padre

Y Jesús nos exhorta a no pactar con el mal con imágenes que impactan: “Si hay algo en ti que es motivo de escándalo, córtatelo” (cfr. vv. 43-48). Si algo te hace mal, ¡córtalo! No dice: “Si algo es motivo de escándalo, piensa sobre ello, mejora un poco…”. No: “¡Córtatelo! ¡Enseguida!”.

Primera lectura

En aquellos días, Jacob llamó a sus hijos y les dijo: «Reuníos, que os voy a contar lo que os va a suceder en el futuro; agrupaos y escuchadme, hijos de Jacob, oíd a vuestro padre Israel: A ti, Judá, te alabarán tus hermanos, pondrás la mano sobre la cerviz de tus enemigos, se postrarán ante ti los hijos de tu padre. Judá es un león agazapado, has vuelto de hacer presa, hijo mío; se agacha y se tumba como león o como leona, ¿quién se atreve a desafiarlo? No se apartará de Judá el cetro, ni el bastón de mando de entre sus rodillas, hasta que venga aquel a quien está reservado, y le rindan homenaje los pueblos»..

Evangelio del día

Libro del origen de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abrahán. Abrahán engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos.

Reflexión del Evangelio de hoy

Haciendo un recorrido, más o menos exacto, por el libro del Génesis, sobre la trayectoria de Jacob, no deja de sorprendernos que varias de sus actuaciones no entren dentro del canon de la ortodoxia formal.

Primera Lectura

En aquellos días, el rey Baltasar dio un gran banquete en honor de mil funcionarios suyos y se puso a beber con ellos.

Meditatio

Una de las actitudes con las que a veces nos encontramos, aun en medio de los mismos cristianos, es el pensar que se puede hacer mofa de las cosas sagradas. No es raro encontrarnos con personas que en fiestas y reuniones hacen chistes y se burlan de las cosas y de las personas sagradas.

Oratio

Señor, quiero glorificarte con mi vida y con mi actividad, por eso te pido hoy de nuevo la luz de tu Santo Espíritu para que pueda ver y descubrir en mi ser y en mi entorno las áreas con las que todavía no te glorifico.

Reflexión

Siempre he creído que ser cristiano cuando las cosas caminan bien no es problema. Lo difícil es, como dice el Señor, perseverar en los momentos difíciles. El cristianismo, es un estilo de vida que muchas veces va en contraposición con los valores, pensamientos y actitudes del mundo: esta es la causa de los problemas.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9