Pero sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 Desconozco el Autor ¡Creyente nada contra el mar fuerte! ¡Surca! que airada viene la muerte ¡Se vigilante, se confiado; ¡Sigue adelante firme y osado! ¡Corre creyente!
Full Answer
¿Qué es la poesía de fe?
Nuestra poesía de fe es corta para motivar una perspectiva optimista ante la vida y recordar que cuando pasamos por momentos difíciles siempre hay más cosas en nuestras vidas y la reflexión de fé para enfatizar que hay una fuerza mayor Dios. O si están cayendo rayos y centellas.
¿Cuáles son los mejores poemas cristianos?
¿Cuáles son los mejores poemas cristianos? Los Diez Mandamientos, también conocidos como el Decálogo, son un conjunto de principios éticos y de adoración que juegan un papel importante el judaísmo y el cristianismo. Y el primero manda: amarás a Dios sobre todas las cosas.
¿Qué dice la Biblia sobre la fe?
Ten FE en Dios, porque ÉL, que reina en lo alto, Conoce bien tu pena, y ha probado las lagrimas, Puedes en su regazo encontrar cobijo, ¡Ten pues, fe en Dios! No temas invocarle, ¡Alma apenada y triste! Confíale tus penas, que bendición recibes el que en su dulce pecho frecuente se reclina. ¡Ten pues Fe en Dios!
¿Qué incluye la colección de poemas cristianos inspiradores?
La colección incluye poemas cristianos inspiradores. Estas es una colección con cincuenta poesías cristianas. Poesía y versos cristianos, poemas cortos, poemas espirituales. Poemas de Dios y para Dios A quién ire? Cómo no he de adorarte?
VUELVE A EMPEZAR
Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada… VUELVE A EMPEZAR
GRACIAS
Te doy gracias mi Señor por las aguas de los ríos, por la luna y por el sol, y por todo lo que es mío. Por el aire que respiro, por mi dicha y mi salud y por las cosas que miro, te doy gracias mi Jesús. Te doy gracias por las flores, pero más por esta flor con que adornas mis amores; la presencia del Señor. Yo doy gracias por mi vida, porque Jesús la salvó. Canta mi alma agradecida esta alabanza al Señor. Doy gracias por las estrellas que alumbran mi salvación porque salí de tinieblas con Cristo en mi corazón..
SONRÍE
Como pan sin mantequilla, como arroz sin el frijol, como cama sin cobija, como carro sin motor, como hacienda sin ganado, como el mar sin su brisa, como un río que ha secado, es la cara sin sonrisa.
ALMA MÍA, NO DELIRES
Alma mía, no delires, Ni suspires–De dolor, Que posees en el cielo, Tu consuelo, –Tu Señor. Jesucristo, del pecado Te ha librado–En una cruz; Y derrama sobre el alma Gozo, calma, –Paz y luz.