¿Qué son las historias tristes de amor para llorar?
Estas historias reales son tristes y llevan una lección de vida, te aseguramos que te emocionarán hasta las lágrimas. Esperemos que lo disfrutes. Estas historias tristes de amor para llorar tienen un mensaje alentador que te tocará el alma.
¿Por qué leer historias de amor tristes?
No todos los relatos tristes que encuentras aquí tienen un final feliz, es más tal vez aún no se ha escrito un final. Leer historias de amor tristes de alguna manera nos ayuda a reflexionar sobre nuestras propias vivencias y de alguna manera nos ayudan a identificar si vamos por el camino correcto con nuestra pareja.
¿Qué son los relatos tristes de amor?
La tristeza es necesaria y hace parte de nuestras vidas, necesitamos estar tristes para reflexionar, desahogarnos y reiniciar nuestra carrera hacia la felicidad. Eso es lo que son, relatos tristes de amor contados por jóvenes adolescentes para adolescentes, son tan tristes que algunas dan ganas de llorar.
¿Qué son las historias conmovedoras cortas?
Espero que estas historias conmovedoras cortas te inspiren para valorar todo lo que tienes. Estas reflexiones de motivación personal las hacemos con el fin de que te conozcas a ti mismo y aprendas a entender a los demás. Uñas con ecografías, la última tendencia de moda ¿Lo harías?
Hasta que la muerte nos separe
Suelo ir al parque todas las tardes, siempre suelo observar una pareja de viejitos que lo frecuentan. Se sientan juntos en una banca y se toman fuertemente de las manos, como jóvenes que apenas acaban de conocer el amor.
Zeus el gato persa
Tenía un precioso gatito persa en casa, él iba y venía todos los días, no era un gato de casa que pudiese tener encerrado dentro del apartamento todo el tiempo. Zeus era un gato libre, le gustaba irse una horas al día, pero siempre volvía cuando llegaba a casa del trabajo.
La suerte del desdichado
Vivir en este región siempre me sacudió hasta la rabia. Trabajar largas jornadas por una miseria de pago era lo que acostumbrábamos a hacer, pues no había más oportunidades, el trabajo en haciendas siempre fue lo único rentable en este infame lugar.
El desierto
Nací y crecí en Corea del Norte, mi vida no fue fácil. Crecí tan limitada como monitoreada, no podía hacer muchas cosas libremente, como escuchar música, al menos la música que quisiera, o ver películas internacionales.
El pescador
En el pueblo vivía un pescador, todas las madrugadas, cuando todavía era de noche, el pescador se embarcaba en su lancha y se iba mar adentro, era su placer, sentarse a observar el mar, la bruma, los pájaros. Más que pescar para subsistir, el pescador pescaba para ser feliz.
Las burbujas
Si alguna vez oyeron el cuento de la sirenita sabrán cuán profundo y triste es el mar. Y aunque este no es el cuento de una sirena, muy bien podría ser el de una.
El transeúnte
Un pajarito solía poner todos sus esfuerzo en hacer un nido en un lindo árbol en medio de la ciudad, iba y venía con ramitas todos los días, pasaba horas perfeccionando su próxima casita.
El diario de Aya Kitou
Por la mañana, cuando una luz débil y una brisa se filtraban a través de las cortinas amarillas de encaje de la cocina, he llorado. ¿Por qué soy la única que no puede hacer deporte?. No debería ser tan llorona. Mi cuerpo no se mueve como me gustaría.
Un litro de lágrimas
Esta conmovedora historia, real como la vida misma, inspiró un drama televisivo que se emitió en Japón en 2005 bajo el título Un litro de lágrimas. El drama es una pequeña serie de once capítulos que podréis localizar con facilidad en Youtube subtitulado en castellano si lo buscáis por su título.
El video mas triste del mundo
Es este corto pero bonito vídeo que os dejo a continuación se hace un breve resumen de esta historia utilizando las imágenes de la serie y además con una magnífica banda sonora de fondo:
Relatos de amor tristes para enamorados
Todos tenemos historias de amor tristes y tal vez más tristes de las que hemos visto aquí, pero lo importante es que después de toda esa tristeza siempre llegan momentos de alegría y todo empieza a mejorar.
Historias tristes para leer y reflexionar
Leer historias de amor tristes de alguna manera nos ayuda a reflexionar sobre nuestras propias vivencias y de alguna manera nos ayudan a identificar si vamos por el camino correcto con nuestra pareja.