¿Cuál es el Evangelio de mañana?
Evangelio de mañana. Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,29-39): En aquel tiempo, al salir Jesús y sus discípulos de la sinagoga, fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y se lo dijeron. Jesús se acercó, la cogió de la mano y la levantó. Se le pasó la fiebre y se puso a servirles.
¿Qué dice el Evangelio de mañana sobre la ley?
Así, vemos que Cristo, según se cita en el evangelio de mañana, vino a cumplir la ley, no a abrogarla o eliminarla.
¿Qué dice el Evangelio del domingo?
Evangelio del domingo. Lectura del santo evangelio según san Lucas (18,9-14): En aquel tiempo, Jesús dijo esta parábola a algunos que se confiaban en sí mismos por considerarse justos y despreciaban a los demás: «Dos hombres subieron al templo a orar. Uno era fariseo; el otro, publicano.
¿Cuál es el Evangelio del día?
Evangelio del día. Lectura del santo evangelio según san Lucas 12, 35-38. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Tened ceñida la cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame.
¿Que nos quiere decir el Evangelio de mañana?
El evangelio de mañana nos bendice con cada palabra, ya que nos enseña que podemos confiar plenamente en la palabra de Cristo y esperar la salvación, porque todo lo que ha prometido lo ha cumplido, sin esperar nada a cambio. Sus actos son un claro ejemplo de amor y sacrificio.
¿Qué salmo se lee mañana?
Salmo de la Mañana-Salmo 5:3-4 Señor, de madrugada ya escuchas mi voz: por la mañana te expongo mi causa y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped.
¿Cómo recibir el Evangelio del día por Whatsapp?
SerCreyente.com te ofrece un nuevo servicio: recibir el Evangelio del Día -lectura y reflexión- en tu teléfono a través de la app de mensajería instantánea Whatsapp. El día previo -para que puedas disponer de él y meditarlo cuando lo desees: la noche antes, a primera hora de la mañana, etc.
¿Qué dice el Evangelio del día de hoy?
Todo árbol bueno da frutos buenos y el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Todo árbol que no produce frutos buenos es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los conocerán”.
¿Cómo orar al despertar?
1:083:33Suggested clip · 58 secondsOración al Despertar - Señor Bendice mi Día - YouTubeYouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip
¿Qué Salmos puedo leer?
Salmos de buenas nochesSalmo 34:4. Busqué al Señor: él me respondió ... Salmo 56:3-4. Cuando me asalta el temor, ... Salmo 32:7. Tú eres mi refugio, ... Salmo 3:5. Yo me acuesto y me duermo, ... Salmo 140:5-8. Defiéndeme, Señor, de las manos del impío, ... Salmo 116:6-8. El Señor protege a los sencillos: ... Salmo 18:36-37.
¿Que nos enseña el Evangelio de mañana?
El evangelio de mañana nos enseña una gran lección: Cristo nos ama, cumplió con la antigua ley y cambió muchos aspectos de nuestras vidas. Hoy en día, por eso tenemos que demostrarle nuestro amor y que atesoramos un gran regalo, que nos hizo con su sacrificio o su legado, por eso debemos cumplir con sus mandamientos.
¿Por qué Jesús nos ha dado estas palabras?
Si Jesús nos ha dado estas palabras, es porque los anteriores mandatos guardan vigencia para el momento de su llegada, puesto que Cristo fue verbo hecho carne, y nos vino a enseñar más sobre su Padre y el amor que profesa por sus criaturas. Del mismo modo, tenemos constancia por la palabra de Jesús que Dios espera nuestro amor a través de nuestros actos y palabras.
Primera lectura
Ahora, vosotros, los ricos, llorad y lamentaos por las desgracias que os han tocado. Vuestra riqueza está corrompida y vuestros vestidos están apolillados. Vuestro oro y vuestra plata están herrumbrados, y esa herrumbre será un testimonio contra vosotros y devorará vuestra carne como el fuego.
Evangelio de mañana
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que os dé a beber un vaso de agua, porque seguís al Mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa. El que escandalice a uno de estos pequeñuelos que creen, más le valdría que le encajasen en el cuello una piedra de molino y lo echasen al mar.
Contempla la Palabra
La fuerza del Señor viene a liberarnos de las ataduras del demonio y de la muerte, entregarnos una nueva vida, una forma de entender la realidad desde la presencia de Dios en medio de nuestro mundo, en relación personal con nuestras vidas. Y eso sólo se consigue con fe.
Evangelio del día
Es necesario renunciar a someter a otros a los propios criterios o deseos, y hay que estar dispuestos a compartir con ellos los grandes valores de la vida y los mejores sueños para el porvenir de la humanidad.
Noticias
El martes 23 de febrero, en el Palacio de María Pita de A Coruña, se presentó el nuevo proyecto solidario del Festival Intercentros en favor de la Asociación Renacer