Receiving Helpdesk

dios y la masturbación

by Dr. Fernando Ryan Published 3 years ago Updated 3 years ago

¿Qué pasa espiritualmente si me masturbo?

La masturbación es espiritual en tanto que es el espíritu quien obra sobre ese ser que es el-sí- mismo-que-es-el-yo. Un ser al que le gusta el placer pero que para poder gozar del placer de la masturbación tendría que separarse del yo y así poder superar las restricciones morales y sociales.

¿Qué dice la Biblia sobre la masturbación femenina?

Según el autor cristiano, las mujeres que se masturban abren la puerta al demonio y perderán su salvación. No dice nada de la masturbación masculina. "Muchas mujeres cristianas van a perder su salvación porque se masturban.

¿Cómo pedirle perdón a Dios por masturbarse?

1 - Pide perdón al Señor por tu pecado de lujuria, con todo el corazón, deseando un cambio en tu vida. 2 - Perdonate a ti mismo. Recuerda, has dado el primer paso y Jesús te ha perdonado. 3 - Evita estar solo y realiza actividades que mantengan tu mente ocupada (lectura, música...)

¿Cómo vencer el vicio de la masturbación?

Una posible medida para tratar de superar este problema, subraya la misma experta, consiste en ponerse metas cortas: no masturbarse durante un cierto número de horas, o no hacerlo más de una vez por día, por ejemplo, como un intento de empezar a controlarlo.

¿Qué clase de pecado es la masturbación?

El Episcopado recuerda a los católicos españoles que la "masturbación, la fornicación, las actividades pornográficas y las prácticas homosexuales son pecados gravemente contrarios a la castidad". Consideran los obispos que la "banalización de la sexualidad conlleva la banalización de la persona".

¿Qué dice la Biblia acerca de la lujuria?

Por ello, se considera la lujuria como un comportamiento pecaminoso o inmoral,tal como se indica la Biblia en el libro Mateo, capítulo 5, versículo 28, en el cual se menciona que cualquier individuo que mire a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

¿Cómo hacer una oración de perdón?

Tenme piedad, oh Dios, según tu amor, por tu inmensa ternura borra mi delito, lávame a fondo de mi culpa y de mi pecado purifícame. Pues mi delito yo lo reconozco, mi pecado sin cesar está ante mí; contra Ti, contra Ti solo he pecado, lo malo a tus ojos cometí.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9