Una persona excepcional es aquella que está preparada para encarar problemas que surgen en la vida. Es esa virtud que aparece cuando se deben asumir riesgos que aparecen a la hora de tomar decisiones trascendientes en la vida. La tenacidad, no tener temor y la lucha con coherencia son características de las personas espléndidas.
- Una persona inolvidable contagia su alegría. ...
- Es capaz de sacar lo mejor de los demás. ...
- Siempre es honesta consigo misma y con los demás. ...
- Te sorprenderá cuando menos te lo esperes. ...
- Una persona inolvidable jamás te intentará cambiar.
¿Qué es una persona especial?
Es alguien que se fija en todo lo bueno y las virtudes que tenemos y no en nuestros defectos, amándonos y estimándonos. Una persona especial aunque no siempre lo puedas tener a tu lado deja una marca o huella de gran trascendencia para toda la vida, que nunca se podrá desvanecer.
¿Por qué es tan importante ver a una persona especial?
Gracias por este pensamiento El hecho de ver que esa persona especial te ha permitido crecer, ya de por sí es algo maravilloso que vale la pena saborear. Y, como digo en el artículo, a veces, las personas especiales deben seguir un camino diferente al nuestro.
¿Qué son las características de una persona?
Cuando hablamos de las características de una persona nos referimos a su comportamiento y a sus cualidades, defectos o personalidad. Existen muchas cualidades que hacen a un ser humano una persona auténtica, es decir, lo convierten en un individuo diferente a los demás. ¿Qué es una persona?
¿Qué es alguien especial y muy especial?
Pero alguien verdaderamente especial y muy especial es aquella persona que nos hace sinceramente sentir especiales a nosotros. Y no solo que nos hace sentir, sino que realmente lo demuestra. Es alguien que se fija en todo lo bueno y las virtudes que tenemos y no en nuestros defectos, amándonos y estimándonos.
¿Cómo describir a una persona muy especial?
¿Quién es una persona especial? Una persona especial es aquélla que saca lo mejor de ti. Es la persona que te hace reír, que hace que te sientas cómoda y que te permite ser tú mismo de forma natural. Una persona especial es aquélla que te comprende, que te escucha y que está ahí cuando realmente lo necesitas.
¿Qué quiere decir que una persona es especial?
Especial es aquello que se diferencia de lo común o de lo general. Por lo tanto, algo especial (del latín specialis) es singular, particular o de características extraordinarias.
¿Qué es lo que caracteriza a una persona?
Cualidades de una personaHonestidad. La honestidad es el valor de ser consecuente con la verdad y la corrección de la conducta. ... Esperanza. ... Sinceridad. ... Paciencia. ... Flexibilidad. ... Bondad. ... Empatía. ... Generosidad.More items...
¿Cómo se considera una buena persona?
Una buena persona es aquella en la que puedes confiar de verdad. Incluso en el caso de no tener mucha confianza, es una persona responsable que no juega con los sentimientos de nadie. Una buena persona no utiliza a los demás como si fuesen objetos.
¿Que decir cuando alguien te dice que eres especial?
Hazle una pregunta informal. Esto no niega el halago ni te hace ser engreída. Tu novio no sentirá la presión de responder siempre y cuando lo complementes como algo como: “Tú también eres lindo”, “Te amo” o “Eres tan tierno”. De esta forma, le agradecerás y le devolverás el halago.
¿Qué es ser una mujer especial?
Una mujer especial es aquella que tiene presente los detalles más simples y siempre quiere ayudar a otros sin recibir recompensa, no espera a que la atiendan, quiere atender y hacer sentir a los demás especiales. Una mujer especial nunca será perfecta, es maravillosa por las virtudes que posee gracias a su naturaleza.
¿Cuáles son las 3 características de la personalidad?
Las cinco principales características de la personalidadApertura a experiencias (aspectos que incluyen curiosidad intelectual e imaginación creativa)Escrupulosidad (organización, productividad, responsabilidad)Extroversión (sociabilidad, asertividad; opuesto a la introversión)More items...
¿Qué se necesita para ser una buena persona?
Esto son cinco aspectos que debes tener en cuenta para ser una mejor persona y alcanzar la verdadera felicidad.Trabaja la gratitud y el altruismo. ... Mantén en buen estado tus redes sociales. ... Sé optimista. ... Dale menos importancia a los aspectos materiales. ... Haz lo que amas.
Altruismo
Es la capacidad de realizar acciones que contribuyan al bien de los demás. No significa colocar siempre por delante las necesidades de otras personas, pero si tener la capacidad de identificar y realizar aquellas acciones que beneficien a los demás aun cuando no impliquen un bien para nosotros.
Confianza
Una persona debe ser de confianza para los demás. Esta característica permite que los demás confíen en ti para participar en determinados eventos o para guardar un secreto o información importante.
Empatía
Es la capacidad que debe tener una persona para comprender a otra, es decir, es la habilidad que tenemos para colocarnos en el lugar de los demás con el fin de entenderlos y evaluar como nuestras acciones pueden afectarlos.
Generosidad
Es la capacidad que tiene una persona de invertir su tiempo, su fuerza, sus bienes o su dinero por el bien de los demás sin buscar recibir nada a cambio de su labor.
Humildad
Consiste en evaluar justamente las debilidades y comportamientos poco adecuados que se presentan y no exagerar nuestros aspectos positivos. Esta capacidad permite que una persona se identifique como igual a los demás , sin destacar, considerando que todos cuentan con sus propias virtudes y defectos.
Optimismo
Es la capacidad que tenemos de observar las cualidades positivas de todos los eventos que se presentan en nuestra vida en lugar de notar solo los aspectos negativos.
Paciencia
Es aquello que nos permite soportar los problemas que se presentan a lo largo de la vida, así como, las diferentes actitudes que pueden adoptar otros individuos a nuestro alrededor.
Libre albedrío
Sin duda, el hecho de estar dotado de inteligencia y voluntad hace que la persona sea no sólo inteligente, sino a la vez, libre de elegir aquello que desea. Por otra parte, al tener memoria, el ser humano también puede recordar su pasado.
Comunicación verbal y no verbal
Además, la persona también comunica no sólo a través de la palabra sino también, a través del lenguaje corporal. El modo de vestir, la postura o la propia imagen transmiten un mensaje que es totalmente subjetivo en tanto que está procesado por el receptor del mismo. La persona tiene la capacidad de amar hasta el infinito.
Auto-reflexión
El ser humano no sólo siente tristeza, por ejemplo, sino que además, es consciente de sus sentimientos, es decir, tiene la capacidad de reflexionar sobre sí mismo, de mirar en su interior para descubrir su verdad vital. Por otra parte, la persona tiene una capacidad de superación que es muestra de su grandeza.
El primer error que solemos cometer
Desgraciadamente, al igual que solemos hacer con la salud, el dinero o el amor, acostumbramos a NO valorar esas personas especiales hasta que las perdemos.
A rey muerto, rey puesto. Otra persona especial aparecerá
Resulta muy fácil acostumbrarse a las personas especiales. Nos hacen sentir bien, nos hacen sentir grandes, y sacan lo mejor de nosotros. Por tanto, tenerlas cerca nos mantiene en nuestra zona de confort, un confort que –como te dije antes– acabamos dando por sentado y percibiendo como un derecho que nos corresponde por decreto.
Sus Experiencias, Y Cómo Les Han afectado
La Forma en Que Se Toman La Vida
Sus Relaciones Humanas
Su Creatividad
Sus Aspiraciones Y Objetivos
Sus Creencias Y Cultura
- Para algunas personas, su religión, su ateísmo o agnosticismo, entre otras posturas, hacen que sean personas interesantes, o que le den un giro interesante. También sus orígenes culturales, y la cultura actual que poseen, pueden resultar en algo que no se ve con frecuencia.
Su Genética
Sus Acciones, en Su Entorno
Sus Formas de Comunicarse
Sus propias Batallas