¿Qué son las cajas fuertes pequeñas?
Las cajas fuertes pequeñas brindan al igual que las grandes una gran seguridad pero en un menor tamaño, ideales para adaptarse en cualquier lugar de tu casa u oficina por su pequeño tamaño y gran seguridad.
¿Cuánto mide una caja fuerte pequeña?
Dentro de las dimensiones que este modelo de caja fuerte pequeña ofrece están: Exterior: 20 cm x 48 cm x 35 cm. Interior: 19 cm x 46.7 cm x 28 cm. Capacidad: 24.8 litros.
¿Cómo elegir una caja fuerte?
Dentro de las cajas fuertes “económicas” lo más seguro sería las que se puedan anclar tanto a la pared como al suelo y vengan con los agujeros ya perforados. Es muy importante que utilices unos tacos y tornillos grandes para hormigón y así fijarla lo mejor posible, dificultando la extracción a los ladrones. A mayor peso más seguridad.
¿Cuál es la caja fuerte más barata?
Amazonbasics YB-40: La caja fuerte pequeña más barata de las ignífugas Caja fuerte cuya principal característica es ser ignífuga, lo que la hace ideal para guardar documentos, discos duros u otros objetos de valor. Medidas interior / exterior: 31,7 x 20,5 x 36 cm / 36 x 30,9 x 39,8 cm.
Comparativa de las 9 mejores cajas fuertes pequeñas domésticas
Aquí encontrarás una comparativa de las mejores cajas fuertes pequeñas haciendo referencia a características útiles para el usuario como las medidas, el peso, volumen, resistencia, modos de apertura y extras.
Las 9 mejores cajas fuertes pequeñas
Tener un bajo precio, ser robusta y contar con diferentes capacidades y medidas, es lo que ha hecho que esta caja fuerte sea de las más vendidas y mejor valoradas.
Modelos recomendados de cajas fuertes pequeñas
La caja fuerte pequeña de AmazonBasics es la mejor opción si se quiere economizar con una seguridad aceptable, ya que su estructura es de acero y puedes instalarla tanto en el suelo como en la pared gracias a los tornillos de fijación incluidos.
Cajas fuertes pequeñas AmazonBasics de 30 litros
Comenzamos la comparativa con esta caja fuerte de tamaño medio, ideal para instalar en nuestra casa y guardar nuestros objetos de valor. Esta caja fuerte tiene una capacidad de 30 litros. En ella podemos dejar tanto pertenencias de gran valor económico como documentos privados.
Caja fuerte pequeña Rapesco con forma de maletín
El siguiente producto a analizar es esta caja fuerte portátil en forma de maletín. Como puedes observar, esta caja dispone de un sistema de apertura por llave, y un agarre metálico y resistente que facilita el transporte de la misma de un lugar a otro.
Caja de seguridad pequeña Rapesco para guardar dinero
Continuamos la comparativa con esta caja fuerte pequeña de igual marca que la anterior, pero en tonalidad roja y de tamaño más reducido. Esta caja está fabricada con materiales resistentes como es el acero de calibre grueso con un mango niquelado, atornillado a la parte superior del maletín.
Cajas fuertes pequeñas Arregui camufladas
No todas las cajas fuertes pequeñas están pensadas para ser transportadas de un lado a otro. Si tu idea es comprar una caja fuerte para guardar en tu casa o en tu habitación, este producto es ideal gracias a su diseño pensado para ser camuflada.
Caja fuerte pequeña Floureon para oficinas
Esta caja fuerte pequeña es ideal para ser instalada en oficinas gracias a su tamaño y su seguridad. La misma puede ser fijada en la pared o en cualquier otra superficie sobre la que queremos que se mantenga de manera definida. Su sistema de seguridad funciona con una combinación de códigos, así como una rueda de precisión.
Cajas de seguridad pequeñas Slypnos con alarmas
La marca Slypnos se caracteriza porque acostumbra a ofrecernos productos de gran calidad como es esta caja fuerte con sistema de alarma incluido. Este se activa si fallamos un máximo de tres veces al insertar la clave de seguridad.
Caja fuerte pequeña Philorn para llaves
Continuamos nuestro análisis con esta caja fuerte pequeña de la marca Philorn en acabado gris y negro. Esta caja es ideal para ser colocada en la pared de nuestra fachada, ya que está fabricada con materiales resistentes a los climas húmedos y fríos.