Versículos Bíblicos para Mujeres con letra y audio. “Dios está dentro de ella, ella no caerá.” (Salmos 46: 5) Esto significa que tú y yo podemos dejar de luchar con nuestras propias fuerzas y descansar en Él. “Ella está vestida con fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro”. (Proverbios 31:25)
Full Answer
¿Cuáles son los versículos para mujeres en la Biblia?
Te mostramos la lista con Versículos para Mujeres en la Biblia. Para pedir a Dios la paciencia, tolerancia y amor para sobrellevar los problemas de la vida. Inspírate con estos Versículos para Mujeres, para que sea tu fortaleza la que ayude a tus seres amados y que Dios sea misericordioso contigo y los tuyos.
¿Qué dice la Biblia sobre la mujer?
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
¿Cómo se definen las mujeres hermosas en la Biblia?
Las mujeres hermosas pueden ser definidas como tales a consecuencia de las características físicas, pero en la Biblia vemos más de la belleza y esta se define por el carácter. En Proverbios 31 vemos incluso un capítulo entero dedicado a lo que la madre del rey Lemuel le enseñó acerca de la mujer ideal.
¿Qué dice la Biblia sobre la belleza de la mujer?
La Biblia tiene mucho que decir sobre la belleza de la mujer. Las mujeres hermosas pueden ser definidas como tales a consecuencia de las características físicas, pero en la Biblia vemos más de la belleza y esta se define por el carácter.
Es Una Mujer Útil
Entonces el Señor Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él. « … Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre , formó una mujer y la trajo al hombre. Entonces el hombre dijo:
Mujer De buen corazón y Generosa
Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. 31:21 No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
Versículos Para Mujeres Guerreras
Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra casta y respetuosa manera de vivir.
Mujeres hermosas en la Biblia
Cuando estaba a punto de entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer: «Yo sé que tú eres una mujer hermosa en aspecto … Cuando Abram entró en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa.
Citas Bíblicas Para Mujeres Cristianas
Estaba criando a Hadasa, es decir, Ester, hija de su tío, porque no tenía padre ni madre. La joven tenía una figura hermosa y era una maravilla para la vista, y cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la tomó como su propia hija.
Proverbios 5:18-20
Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre. ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña?
Eclesiastés 9:9
Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
Proverbios 31:13-15
Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche. Y da comida a su familia. Y ración a sus criadas.
Romanos 16:1-2
Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la Iglesia de Cencreas, para que la reciban en el Señor, como corresponde a los santos, ayudándola en todo lo que necesite de ustedes: ella ha protegido a muchos hermanos y también a mí.
Tito 2:3-5
Que las mujeres de edad se comporten como corresponde a personas santas. No deben ser murmuradoras, ni entregarse a la bebida. Que por medio de buenos consejos, enseñen a las jóvenes a amar a su marido y a sus hijos, a ser modestas, castas, mujeres de su casa, buenas y respetuosas con su marido. Así la Palabra de Dios no será objeto de blasfemia.
Efesios 2:10
Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
Gálatas 3:8
La Escritura, previendo que Dios justificaría a los paganos por la fe, anticipó esta buena noticia a Abraham, prometiéndole: “En ti serán bendecidas todas las naciones”.
1 Timoteo 2:9-10
Recuerden, hermanos, nuestro trabajo y nuestra fatiga cuando les predicamos la Buena Noticia de Dios, trabajáramos día y noche para no serles una carga. Nuestra conducta con ustedes, los creyentes, fue siempre santa, justa e irreprochable: ustedes son testigos, y Dios también.
1 Pedro 3:7
Los maridos, a su vez, comprendan que deben compartir su vida con un ser más débil, como es la mujer: trátenla con el respeto debido a coherederas de la gracia que da la Vida. De esa manera, nada será obstáculo para la oración.
Proverbios 3:15-18
Es más preciosa que las perlas y nada apetecible se le puede igualar. En su mano derecha hay larga vida, y en su izquierda, riqueza y gloria. Sus caminos son caminos deliciosos y todos sus senderos son apacibles. Es un árbol de vida para los que se aferran a ella y los que la retienen son felices.