- La mejor para el aprendizaje diario: Duolingo. ...
- La mejor para colaborar con otros: Memrise. ...
- La mejor para practicar la expresión oral: HelloTalk. ...
- La mejor para aprender vocabulario: Quizlet. ...
- La mejor para preparar exámenes de Cambridge: Quiz Your English.
¿Cuáles son las mejores apps para aprender inglés?
Elsa es una de las mejores Apps para aprender inglés porque desde un principio se plantea como un complemento. Sirve solo para mejorar la pronunciación. Cuando aprendemos inglés necesitamos muchas herramientas: libros, ver películas, conversar, un profesor de inglés…
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para estudiantes de inglés?
Aplicaciones del British Council El British Council ha desarrollado una completa gama de aplicaciones destinadas a estudiantes de inglés de todo tipo y edad, la mayoría de las cuales están disponibles tanto para iOS como para Android. Estas son mis preferidas: LearnEnglish Grammar (UK edition)
¿Cómo aprender inglés de forma gratuita?
Ya son más de 3 millones de usuarios que están aprendiendo inglés con Wlingua. Continuando con aplicaciones de gran calidad para aprender inglés de forma gratuita, Memrise aparece como un prototipo ideal. Además de las sesiones online, la plataforma puede utilizarse sin conexión a internet.
¿Cuáles son las mejores aplicaciones para niños y jóvenes en inglés?
Para niños y jóvenes existe una serie de aplicaciones en LearnEnglish Kids que incluyen LearnEnglish Kids Playtime, centrada en el vocabulario y encaminada a que los niños adquieran sus primeras palabras en inglés, como los colores, los números, etc., en el contexto de divertidos juegos. ¿Estás disfrutando de este post?
Duolingo
Es una de las aplicaciones estrella para aprender inglés o cualquier idioma. Si bien te imparte un curso de inglés completo pero sí que te ayuda a entender, aprender y memorizar muchas cosas de una forma divertida, entretenida y útil.
Classgap
Classgap es una aplicación gratuita para encontrar profesor de inglés online. Algo completamente fundamental si te has propuesto aprender inglés. Todas las aplicaciones para aprender inglés funcionan muy bien como complemento pero es necesario afianzar conocimientos.
Babbel
Es una de las App más antiguas para aprender idiomas y quizás una de las más populares. Su sistema es diferente a aplicaciones como Duolingo, ya que sus cursos de inglés online son más explícitos y no se presentan como un juego.
Elsa
Elsa es una de las mejores Apps para aprender inglés porque desde un principio se plantea como un complemento. Sirve solo para mejorar la pronunciación. Cuando aprendemos inglés necesitamos muchas herramientas: libros, ver películas, conversar, un profesor de inglés…
Rubby Rei
Por último, una aplicación más entretenida y enfocada para los más pequeños. Rubby Rei es un juego en 3D diseñado para aprender inglés online. Tendrás que ir avanzando en la historia hablando con otros personajes.
1. Preply
La función de búsqueda de profesores te permite elegir lo que pagarás. Los precios comienzan desde $5 USD por hora. Si no estás satisfecho con una clase, Preply te reembolsará o reemplazará a tu profesor de forma gratuita.
2. Rosetta Stone
Rosetta Stone solía ser una compra costosa y única. A partir de 2020, se ha pasado a un modelo de suscripción. Tres meses cuestan $ 35,97, doce meses cuestan $ 119,88 y veinticuatro meses cuestan $ 167,76 USD. Un paquete de por vida cuesta $ 199 USD. Las suscripciones vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.
6. LingoDeer
Se puede acceder de forma gratuita a la primera unidad del curso de inglés de LingoDeer. Después de eso, los usuarios deben comprar una suscripción. Esto cuesta $ 11,99 por un mes, $ 29,99 por tres meses, $ 55,99 por un año o $ 119,99 USD de por vida.
8. Busuu
Busuu tiene una versión gratuita, pero hay muchas más funciones disponibles para los miembros que pagan. Si se factura mensualmente, Busuu Premium cuesta $ 9,99 y Premium Plus $ 13,99 USD. Por tres meses, Busuu Premium cuesta $ 24,99 y Premium Plus cuesta $ 28,98 USD. Por seis meses, Busuu Premium cuesta $ 34,92 y Premium plus cuesta $ 39,96 USD.
9. Fluentu
Fluentu inicia a todos los usuarios con una prueba gratuita de 14 días. Después de eso, un plan básico cuesta $ 15 por mes o un plan premium $ 30 USD por un mes. Si compras una suscripción anual, esto cuesta $ 120 y $ 240 USD respectivamente.
10. Hello English
La versión gratuita tiene lecciones muy útiles, pero los anuncios pueden ser disruptivos y molestos. Hay tres niveles de membresía.
11. Beelinguapp
La versión gratuita es muy buena y funciona para la mayoría de las personas. Más allá de eso, se vuelve un poco complicado.
Por Cath McLellan
Muchas de las entradas de nuestro blog tratan de la importancia de practicar el inglés fuera del aula. Hoy en día es más fácil que nunca, gracias a la ingente cantidad de aplicaciones de las que disponemos para aprender otras lenguas, lo que convierte nuestro dispositivo en un laboratorio de idiomas portátil.
Cath McLellan
Es profesora de adultos, niños y jóvenes en el centro del British Council en Barcelona. Lleva enseñando inglés desde 2003, principalmente en España, pero también en estancias cortas en Japón, Italia y Hong Kong. Redacta materiales sobre inglés como lengua extranjera y trabaja como coordinadora en TeachingEnglish .
1. Duolingo
Duolingo es una de las apps para aprender inglés más conocidas y populares. Seguramente algo habrás escuchado de ella o incluso, la habrás utilizado para comenzar a practicar algún idioma. La popularidad de Duolingo viene de su facilidad de uso y de la implementación de juegos como forma de aprendizaje.
2. Drops
Esta es una aplicación muy útil si quieres enfocarte en el aprendizaje de vocabulario. Aunque no fortalece de igual manera otras habilidades, es una app que se enfoca en la contextualización de la información, más que en la memorización.
3. BBC Learning English
BBC siempre se ha caracterizado por ser una fuente de conocimiento y de información confiable y completa para los usuarios. En este caso, se convertirá en nuestra mejor compañía para aprender un idioma tan bonito como es el inglés.
4. Memrise
Esta aplicación —perteneciente a las mejores aplicaciones para aprender inglés gratis—, es muy parecida a Duolingo. Está enfocada principalmente en vocabulario y hace uso de juegos entretenidos para volver más ameno el idioma y el desarrollo de las diversas actividades para aumentar tu nivel.
5. HelloTalk
Sin duda alguna, esta es una de las más interesantes herramientas para aprender no solamente inglés, sino cualquier otro idioma.
6. Linguno
Aunque por el momento, Linguno no tiene una aplicación para smartphones, solo para ordenadores, es muy útil para aquellos que tienen un nivel intermedio de inglés. Con esta aplicación podrás comprobar tus habilidades de escucha y de escritura; además, tendrás la posibilidad de decidir en qué acento quieres escuchar las frases o los audios.
British Council: LearnEnglish mobile
Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés gracias al prestigio que tiene, por lo que garantiza total calidad en las herramientas del estudio de la lengua: videos, audios, ejercicios interactivos y cientos de palabras con las que completar el vocabulario.
Beelingo
Esta aplicación tiene como objetivo que aprendas y perfecciones tu inglés, por lo que dispone de miles de recursos para conseguirlo, desde audios, prácticas de gramática, vocabulario y diccionarios, hasta juegos educativos, y lo mejor de todo es que es gratuito. Está disponible para ti en iOS y Android.
Wlingua
Disponible para iPhone, iPad e iPod Touch e Android. En Wilingua encontrarás una manera sencilla de practicar tú inglés, de manera que sea fácil y rápido. Sea cual sea tu nivel, esta aplicación te permitirá aprender inglés cómodamente, además, podrás elegir entre dos modalidades de aprendizaje (inglés británico o americano).
Memrise
Esta aplicación de aprendizaje te brinda una gran variedad de cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad.
Duolingo
Es una aplicación que permite que los usuarios aprendan inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis. Descarga la app Duolingo y disfrútala en tu iPhone, iPad o iPod touch.
Busuu
Es una comunidad de aprendizaje de idiomas que está formada por personas nativas con las que practicar tu inglés. En definitiva, se trata de una aplicación completa para aprender idiomas. Podrás descargarla gratis para Android o para Apple haciendo clic en los enlaces.
Babbel
Es una de las mejores apps para aprender idiomas, además, es una de las más populares del momento, dado que es gratuita y se puede descargar en Android o iOS. Una vez descargues la app, deberás elegir el idioma que deseas aprender, seleccionar tu nivel y tu rango de edad.
Utilidad de las App para aprender inglés
Lo más importante de estas aplicaciones es que están a la mano de las personas en todo momento, y que la mayoría hacen que el tener que aprender este idioma, que a mucho les cuesta, no se convierta en una verdadera pesadilla.
Las 16 aplicaciones para aprender inglés gratis de forma sencilla
Es posible que algunas de las aplicaciones que comentaremos a continuación ya las conozcas, pero seguro que hay otras muchas que pueden suponer un factor clave y diferenciador en tu manera de aprender inglés.
Aplicaciones para aprender inglés para niños
Es una aplicación que cuenta con una valoración de 4,2 estrellas sobre 5. Esta app es ideal para que tanto niños como sus padres aprenda a hablar inglés de manera rápida y sencilla. Es ideal para aprender frases que los padres utilizan a diario con sus bebés, niños en edad de preescolar o primaria.
Ventajas de las aplicaciones para aprender inglés
Cuando se evalúa el aprender inglés a través de aplicaciones más son los aspectos positivos que surgen que los negativos, y es que las app han llegado para hacer más fáciles las vidas de los humanos.
1. Memrise : Aprende Inglés y otros idiomas gratis
Puede que el título a primera vista parezca no tener nada que ver con aprender idiomas, pero vais a ver que esta app esconde un secreto. Para ser más exactos, lo que esconde esta app es un agente secreto: vosotros mismos. Se trata de un juego en el que os infiltraréis entre los agentes enemigos gracias al dominio de su idioma.
2. Voxy: app para aprende el inglés más útil
En muchas ocasiones nos enseñan cosas que luego acabamos olvidando por falta de contextos en los que poder aplicarlas. Pero eso no pasa con Voxy.
3. Busuu: una aplicación más académica
Si lo que buscáis no es tanto el aprender de forma lúdica sino algo más serio y productivo, Busuu es lo ideal. Se trata de una app que os ofrece ejercicios enfocados a todos los aspectos de lo que aprender un idioma significa. Por tanto, mejoraréis vuestro vocabulario pero también la gramática, la pronunciación y la expresión oral y escrita.
4. Wlingua: elige entre el inglés británico o americano
Wlingua también es una aplicación más académica pero con la diferencia de que permite elegir entre inglés británico o americano. Aunque requiere conexión a Internet de forma imprescindible, tiene la ventaja de poder utilizarla en cualquier dispositivo.
5. Duolingo: juega aprendiendo y aprende jugando
Una app con una media de valoración de 4.7 a partir de más de 8.000.000 de votos en Google Play no puede ser inútil. Tanta gente entusiasmada con la app no puede ser casualidad, sino un indicador de que estamos ante una obra maestra.
6. Babbel: Amplia tu vocabulario y mejora tu pronunciación
Esta aplicación disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio es bastante conocida para aprender inglés y su objetivo es ayudarte a ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación y mejorar tus habilidades en el inglés conversacional, así que es bastante útil en quienes ya tienen cierto conocimiento pero les falta constancia para seguir aprendiendo..
8. Tandem: Aplicación para hablar inglés en grupo
Tandem es otra de esas aplicaciones para hablar inglés que te ayuda a desarrollar habilidades conversacionales. La aplicación te pregunta sobre tus intereses, metas y preferencias para aprender y en base a esta información te sugiere algunos compañeros y temas para que practiques. Además te ofrece otras herramientas.