50 poemas cristianos.
- POEMAS CRISTIANOS
- ALGO DE LO QUE DEBEMOS SER Bastante firmes como para soportar la crítica sin desalentarnos. Bastante generosos como...
- LA ORACIÓN POR LOS TRISTES Loloy L Lafferriere Oh Dios que padeciste clavado en un madero por tu cruz y tus llagas y...
- y se están marchitando de tanto padecer. Señor, por tus llagas; Señor, por tus...
Full Answer
¿Cuáles son los mejores poemas cristianos?
Poemas Religiosos A continuación, los mejores poemas cristianos: Atiende al consejo, joven; Como el águila; Desparramando vida; El verdadero amor; Encontrarás a Dios; Encuentro con Jesús; Unidad cristiana; De qué te sirve ¡Grande privilegio! Has triunfado; Si tú me dices ven
¿Qué incluye la colección de poemas cristianos inspiradores?
La colección incluye poemas cristianos inspiradores. Estas es una colección con cincuenta poesías cristianas. Poesía y versos cristianos, poemas cortos, poemas espirituales. Poemas de Dios y para Dios A quién ire? Cómo no he de adorarte?
¿Cuántas poesías hay en la Biblia?
Estas es una colección con cincuenta poesías cristianas. Poesía y versos cristianos, poemas cortos, poemas espirituales. Poemas de Dios y para Dios A quién ire?
¿Cuáles son los nombres que resaltan cuando se lee poesía cristiana?
Marilina Rébora y San Agustín son algunos nombres que resaltan cuando se lee poesía cristiana. Entre las obras de estos autores se encuentran algunas que exponen la existencia de Dios y otras que afirman conocer su amor.
24. Poema Gracias, señor de Salvador Novo
Agradece a Dios por todo lo bello, todo lo que le ha dado a uno. Salvador Nove le dedica este poema a Dios, para darle las gracias por visto y lo vivido.
23. Poema En el muladar de Pedro Antonio de Alarcón
Pedro Antonio de Alarcón concluye que Dios se encuentra en todos los creyentes, no en los pecadores. Las clases, sin embargo, definirían a Dios si no existiera.
17. Poema A Eva y María Santísima de León de Arroyal
A Eva, el narrador se dirige, admitiendo que fue ella quién convirtió a Dios en su enemigo. Más no obstante, ganó su perdón y lo volvió de nuevo su amigo.
12. Poema A un sabio de José María Gabriel y Galán
La ciencia intenta explicar la creación de lo bello, negando la existencia de Dios. José María Gabriel y Galán considera que justamente es la magnitud de la naturaleza la que debería dar una prueba de su presencia.
7. Poema El falso amor de José Ángel Buesa
Muchos creen conocer el amor, pero el verdadero amor es el encontrado en Dios. Sobre el falso amor escribe José Ángel Buesa, describiendo lo que no debe ser este sentimiento que tanto abarca.